lunes, 1 de febrero de 2010

Ensaladas gourmet en la calle del gusto


El restaurant Almazara de la calle Urdaneta, conocida como la calle del gusto, ofrece a partir de hoy un inventario de ensaladas gourmet que harán felices a vegetarianos y carnívoros por igual.

Las hermanas Carías agregan a su menú semanal de almuerzos 9 opciones que van desde "vegetales grillados" y "tofu marinado" hasta "huevos de codorniz con queso de cabra" y "jamón planchado". Eso sí, las ensaladas son sólo para llevar, no para comer en el lugar.
Los precios varían de entre 38 bolívaresF, como la de atún, hasta 60 bolívaresF como la de salmón. Otra cosa es el menú diario de almuerzo (3 opciones) que también es, además de sano, divino y se puede chequear en www.almazara.com.ve

María Fernanda Carías, dueña y anfitriona de este acogedor lugar, explica que los ingredientes son frescos y seleccionados: "El tofu lo compramos en el mercado de los chinos", ejemplifica. Esta ensalada además lleva maní tostado, pimentón, cebollín, champiñón, vainitas blanqueadas, ajonjolí, entre otras delicias vegetales. Los comensales tienen la posibilidad de agregar ingredientes adicionales como albahaca, orejones surtidos, tomaticos, quesos de varios tipos, garbanzos y otras cositas por hasta BsF. 7,5.

Las vinagretas también son variadas: balsámico, clásica francesa, queso azul, miel y mostaza, cilantro, y otras hierbas... Quienes quieren evocar fuertes y exquisitos sabores asiáticos pidan una de tofu... buenísima! -sd



abren de 12 del mediodía a 3 de la tarde
telf: 212 2621309
www.almazara.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario