viernes, 23 de abril de 2010

NOTA DE PRENSA: Chacao convoca a la Carrera Infantil Santa Cruz de Mayo

(Chacao, 23/04/2010) A partir de este lunes 26 de abril y hasta el jueves 27 de mayo los niños en edades comprendidas entre los 5 y los 12 años tendrán la oportunidad de inscribirse para participar en la Carrera Infantil Santa Cruz de Mayo, que lleva a cabo la Alcaldía de Chacao por XIV año consecutivo, a través de su Dirección de Deportes. Este evento deportivo está previsto realizarse el domingo 30 de mayo en la Avenida Francisco de Miranda, entre la Avenida principal de La Castellana y la principal de Bello Campo.

Las inscripciones son gratuitas y podrán llevarse a cabo en el Gimnasio Vertical de Bello Campo, sector La Cruz y en el Centro Deportivo Eugenio Mendoza, ubicado en la Av. principal de La Castellana con 2da. Transversal, de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 9:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 5:00 p.m. Los interesados en participar en la Carrera deben llevar los siguientes requisitos: Copia de la cédula de identidad o partida de nacimiento del participante. Copia de la cédula de identidad de representante y llenar la planilla que podrán encontrar en los centros mencionados para la inscripción.

La entrega de material se realizará el sábado 29 de Mayo de 2010 en la Plaza La Castellana, en horario comprendido de 9:00 am a 3:00 pm. Es obligatorio presentar el comprobante de inscripción para retirar el material.

1 comentario:

  1. Tras seis semanas de sequìa informativa, "postean" un nota de prensa de la Alcaldía. . Què decepción esperaba mucho más.. .

    ResponderEliminar