sábado, 20 de junio de 2009

El crimen del pino








Muchos años debió tener allí. Enorme y elegante, se elevó por encima del edificio que desde hace algún tiempo remoza su fachada con ladrillos y rejas negras. Por alguna razón les molestó el venerable árbol que hasta hoy les engalanó el paisaje. Por alguna razón alguien en el Ministerio del Ambiente les dio el permiso para matarlo a machetazos. Varios vecinos de la primera avenida que extrañaremos esa presencia llamamos a la Alcaldía de Chacao. Pero dicen que no se puede hacer nada. El pino ya fue condenado. -om
(Es, por cierto, el que contrasta con el Avila en este blog)

2 comentarios:

  1. yo lavé platos (muchos) frente a ese pino. me asomaba a la ventana y lo veía con el cerro de fondo. el pino me aliviaba durante la labor.

    ahora me entristece ver este nuevo triunfo del concreto, pero me tranquiliza saber que se trata de una pequeña victoria provisional.

    desde el zulia, en un sobre de MRW, les envío un madrazo a los vecinos de ese edificio. a esos campeones del mal gusto.

    y un abrazo gentil para los bloggers.

    sinar.

    ResponderEliminar
  2. yo lavé muchos platos frente a ese pino. de pie, junto a la ventana, pasaba la esponja y lo miraba con el ávila de fondo. me gusta pensar que el pino --la escena completa-- me aliviaba la tarea. así que lamento mucho este nuevo triunfo del concreto. aunque me alegra saber que se trata de una pequeña victoria provisional.

    desde el zulia, en un sobre de MRW (cobro en destino), les envío un soberbio madrazo a los vecinos de ese edificio. a esos campeones del mal gusto.

    y un abrazo gentil para los bloggers.

    ResponderEliminar