domingo, 26 de julio de 2009

Cuatro rinconcitos ricos en el mercado de Chacao

1.- Las flores. El rincón de las flores está en la entrada del mercado de Chacao. Hay cuatro puestos que parecen competir para ver quien es el que las vende más bonitas. En el penúltimo stand hay rosas, girasoles y yerberas espectaculares a BsF.5, directo desde Los Teques, dice la encargada. El último puesto vende ciertas rarezas, como las flores casi azulitas de la alcachofa en presentaciones atractivas.


2.-El tofu y el papel de arroz. La señora Norma atiende el Portal Asiático del mercado. En su negocio se puede encontrar desde tofu, especie de queso hecho a base de soya, hasta papel de arroz y caramelitos de gengibre. Tiene un termo gigante donde almacena té verde a Bs.F 2,5 para quien quiera llenarse de energía para seguir comprando. Están todos los implementos necesarios para hacer sushi.



3.-Las hortalizas. Desde la población mirandina de El Jarillo llegan al mercado hortalizas y frutas de todos los colores y sabores. Hay una clientela fija que prefiere ir directo a este stand que tiene un anuncio de maderita, tipo Colonia Tovar.





4.- La cocada y la tizana . Aunque la chicha con leche condensada que se vende en la entrada del mercado es la vedette, en el segundo piso, dedicado a las frutas, hay un stand que ofrece otra opción nada despreciable: cocada. Tienen tizana fresquita a Bs.F 5. También hay agua de coco. -sd

1 comentario:

  1. Fui hace varias semanas y el trato de la vendedora fue fatal porq le pedi una tizana y sabia mal no me gustó para nada he ido varias veces y hay otro puesto en la esquina siguiente que vende una tizana deliciosa y me trataron super bien que es lo que uno como cliente espera.

    ResponderEliminar