miércoles, 8 de julio de 2009

La remolcada


Por alguna razón extraña los conductores que buscan puesto en la 1era avenida de Los Palos Grandes se paran justo a la entrada del estacionamiento del edificio Venital. Es una fija. Y eso que hay una señal que les dice que ahí no, que por ahí entran y salen carros a cualquier hora. Pero el dueño o la dueña de este Volkswagen se pasó de la raya.

Normalmente los atravesados se quedan en el carro o muy cerca pendientes de que en cualquier momento tendrán que hacerse a un lado. En este caso no fue así. Los vecinos tuvieron que llamar a la policía, los agentes vocearon varias veces con megáfono, pero nadie apareció. Así que tuvo que venir la grúa a despejar. Eso pasó ayer. El carro se lo llevaron al CC San Ignacio, para que sepas, por si lees este blog... -om

2 comentarios:

  1. Es absurdo el asunto de estacionarse en chacao, donde no hay suficientes estacionamientos y uno puede estar dando vueltas a la manzana - es mi caso- por largos minutos antes de conseguir un puesto. Es tambien absurdo ver gente parada en los puestos libres por horas guardandole el puesto a alguien. tal vez una solucion sea instalar parquimetros y vigilar que se usen bien,no se. lo que es inconcebible es pararse frente a un estacionamiento de otro y largarse sin mas. El martes en la noche ,frente al Polideportivo Eugenio Mendoza, dos camionetas estaban bloqueando la entrada del estacionamiento de una casa y cuando llego uno de los que ahi habita ,tuvo que quedarse parado,bloqueando la via y tocando inutilmente la corneta, durante mas de 15 minutos, a ver si alguien salia a mover una de las dos camionetas.

    ResponderEliminar
  2. Muerte a los carros!!!

    ResponderEliminar