lunes, 26 de octubre de 2009

Comilona zen

La gente de Espacio Zen ofrece este viernes 30 de octubre un banquete vegetariano en el Centro Zen Bodai Shin de Los Palos Grandes, a beneficio del propio Espacio Zen.

Cocinará Kumar Prasad, quien además dará una charla sobre las técnicas, los beneficios y la importancia de los ingredientes que utilizará para estos platos concebidos en el marco de la filosofía ayurvédica:

"Su estilo se basa en crear platos usando los ingredientes más exóticos, puro y naturales. De origen Indio-Venezolano, Kumar siempre esta a la vanguardia de la cocina. Sus numerosos viajes por el mundo enriquece su propuesta gastronómica, y es gracias a esta diversidad cultural, aunada a su estilo personal, que sus platos son un estallido para los sentidos, tanto en aroma, sabor y color.Su técnica se enfatiza la combinación de los seis sabores (dulce, amargo, acido, astringente, picante y salado) junto con todas las partes de las plantas como frutas, semillas, hojas, tallos, flores y raíces, para dar vida a platos de altísima calidad tanto en sabor como valor nutricional. Actualmente, Kumar esta encargado de diseñar el menú de Ayurdattam (www.ayurdattam.com), una clínica de prestigio de medicina Ayurvedica en el Sur de la India".

Fecha: Viernes 30 de OctubreHora: 8:00 pmCosto por persona: 250 Bs. Se debe reservar antes del 27 de Octubre 2009
Dirección: Centro Zen Bodai Shin4ta Av. entre 8va y 9na transversal, Qta 96, Los Palos GrandesReservacionesTEL: 0212 2868898cel 0414 2754739 o 0414 3314051
correo-e: centrozen@cantv.netespaciozencaracas@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario