viernes, 23 de octubre de 2009

NOTA DE PRENSA: Chacao celebra la Fiesta de la Esperanza


(Chacao 22-10-09) En ocasión de rendir homenaje a los inmigrantes que desde hace muchos años hacen vida en el Municipio Chacao Emilio Graterón, Alcalde del Municipio, invita este sábado 24 de octubre a celebrar en familia la “Fiesta de la Esperanza”, tributo a la convivencia, la unidad, el trabajo y la valentía de quienes llegaron a Venezuela atraídos por las bondades de nuestra patria.


De acuerdo con Graterón, el nombre de esta fiesta surgió en su primer año de celebración cuando un grupo de los homenajeados señaló que, al momento de llegar a Venezuela, el mayor sentimiento de todos fue la esperanza. “Así como ellos vieron esperanza en nuestro país, este homenaje renueva en nosotros la esperanza de saber que a pesar de que vivimos momentos difíciles, Venezuela puede ser mucho mejor”, comentó el Alcalde.


Este año, la celebración estará amenizada por un concierto especial de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao, la cual ofrecerá un repertorio de piezas típicas de algunas de las regiones que cuentan con numerosas comunidades en el municipio. La invitación es para este sábado a partir de las 9 am en la Plaza Isabel La Católica de La Castellana. La entrada es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario