miércoles, 7 de octubre de 2009

Dos opiniones, encontradas, de la comunidad de Chacao sobre la toma de los terrenos de la alcaldía

La gente de Chacao opina sobre la toma de terrenos de la alcaldía para instalar programa del Gobierno Nacional:

Marlene Vanegas alias Caperucita (residente de Chacao): "Estamos aquí para mejorar los sectores populares de Chacao, de adentro para afuera, como dijo el presidente Chávez, con la ayuda de las patrullas y los consejos comunales. Estamos favoreciendo a los sectores populares de Chacao, por fin lo hacen en los 50 años que tengo viviendo aquí..."

Luis Alberto Aguilar (vendedor del mercado nuevo de Chacao)
"Todo lo que está pasando está relacionado con el problema del mercado. El mercado nuevo necesita el estacionamiento que iría donde ahora está el mercado viejo (donde está el campamento). Hay que averiguar qué quieren los que ocupan el mercado viejo. Ahí no va gente a comprar. Hay que lograr un acuerdo, mira como está el mercado de Mesuca, 8 años sin solución..." -sd


1 comentario:

  1. Me parece terrible la ocupación. Lo de ayudar a los necesitados de Chacao es solo una excusa para no dejar construir el centro cívico. Ante este tipo de atropeyos, la Alcaldía debería aplicar el acelerador y dejar los métodos burocráticos que, en este momento, solo están siendo un estorbo.

    ResponderEliminar