miércoles, 7 de octubre de 2009

Los abogados de la alcaldía no pudieron entrar al campamento





Tres abogados de la alcaldía de Chacao intentaron en vano entrar a los terrenos municipales donde el gobierno del presidente Chávez instaló un campamento para ejecutar un programa llamado Barrio Nuevo que consiste en arreglar casas de los sectores populares de Chacao.


Javier Saad, abogado de la alcaldía, explicó que estaban tomando acciones legales "porque se ocupó un terreno del municipio".Dijo que las personas que están en esos espacios no le dieron la autorización para entrar e inspeccionar: "No se nos permite ingresar ni siquiera demostrando que somos apoderados de la alcaldía. Tenemos un poder del alcalde. Si no nos dejan entrar dejaremos constancia en actas e iremos ante el Tribunal".


Saad indicó que los representantes del Gobierno y dos expendedores del viejo mercado sólo dijeron que fueran a Ministerio de Obras Públicas, lo que antes era Minfra a solicitar un permiso.


Al final los abogados de la alcaldía se quedaron esperando y nunca pudieron ingresar al campamento que instaló el Ejecutivo, según contaron en menos de una hora el martes en la noche, en los terrenos municipales.... -sd


No hay comentarios:

Publicar un comentario