lunes, 31 de agosto de 2009

El Universal: Diseñan rutas para caminar por Chacao

De la estación de Metro de Chacaíto al Centro Cultural Chacao puede demorarse caminando unos cuatro minutos. De la avenida Francisco de Miranda al Centro Comercial Las Cúpulas, aproximadamente unos siete. ¿Sábe cuánto podría tardar haciendo el trayecto en carro? Nada más considere el tiempo que perderá en el tráfico, en conseguir un estacionamiento libre y ubicar con suerte un puesto, por decir algo.

Pensando en eso la Comisión de Planificación y Desarrollo Local del Concejo Municipal de Chacao decidió lanzar su campaña Camina por Chacao, a fin de explicarle al conductor que ir a pie por el municipio resulta más rápido, cómodo, saludable, seguro y hasta agradable.

Jesika Karam, coordinadora del proyecto, explicó que como parte de esta iniciativa estarán realizando rutas dentro del municipio destinadas a niños, jóvenes y adultos mayores. Algunas, incluso, serán temáticas como el caso de la ruta gastronómica, deportiva, por mencionar algunas.

La primera se tiene prevista realizar el próximo domingo 6 de septiembre con rumbo hacia la entrada de Sabas Nieves. Los interesados pueden anotarse y obtener más detalles a través de www.caminachacao.blogspot.com o en el grupo de Facebook Camina Chacao.

mmorales@eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario