viernes, 21 de agosto de 2009

Los gozones



En esta camioneta la pasan bien. Tiene potente equipo de sonido. Se escucha un vallenato de los buenos. Puede que sean temas del gran Diomedes. La música sube y sube. Se mete en los apartamentos, en los cuartos, en las cocinas. Algunas señoras del edificio de enfrente se asoman a ver qué pasa.

No pasa nada: apenas es gente que quiere terminar su rumba.

El problema es que es jueves y son las 6 de la mañana. Y a esa hora no todos queremos escuchar a Diomedes. Pero ellos gozan. Lo han hecho varias veces. Es un trío fiestero: dos mujeres y un hombre. Uno que maneja tipo macho 4x4 que viene a dejar a su amiguita y les cuesta despedirse. Se toman los últimos tragos en el carro, le suben volumen a la parranda y a veces hasta vocean cosas incomprensibles por un altavoz, abren la puerta, medio bailan, le dan más volumen...

Una gozadera...

Por suerte uno puede llamar a Polichacao. Y esta vez nuestro rumbero tuvo que escuchar un regaño. Salió barato. Ojalá lo recuerde la próxima vez que venga a la 1era avenida a traer a la amiguita del María Laya. Ojalá.

1 comentario:

  1. Por la Foto, se puede decir q esta muy muy muy facil de tirarle alquito!!! por lo menos un Hielo jejej para q sepan q no agrada la musiquita!!!

    En mi casa tambien pasa, pero PoliSucre ni pendiente!! :(

    ResponderEliminar