viernes, 7 de agosto de 2009

NOTA DE PRENSA: Alcaldía ofrece 368 puestos de estacionamiento nuevos en la Plaza Francia

(Chacao, 07/08/2009) Convertir el estacionamiento de Plaza Altamira en un espacio más humano es el propósito del proyecto de remodelación integral que ejecuta la Alcaldía de Chacao y estima culminar en un lapso de 15 meses. La iniciativa contempla colocar al servicio del ciudadano 368 puestos, además de ofrecer a usuarios y trabajadores condiciones dignas dentro de una infraestructura segura, ventilada, amplia y moderna.

El alcalde Emilio Graterón explicó que este estacionamiento tenía sólo 242 puestos, a los que se sumarán los nuevos 126 que serán construidos en el sótano tres. “De esta manera ampliaremos la capacidad de 242 a 368 espacios que estarán al servicio de todos los ciudadanos. Además, instalaremos un eficiente sistema de seguridad con cámaras debidamente monitoreadas, así como la iluminación de todas las áreas”, apuntó el alcalde.

Adicionalmente, el gobierno local construirá un moderno sistema inteligente de detección y alarma de incendios, con un nuevo tanque de bombeo y reserva de agua para la extinción del fuego; sistema de presurización en los medios de escape; nueva ductería de extracción mecánica para garantizar la ventilación eficiente de los tres sótanos; instalará aires acondicionados en oficinas, así como el mejoramiento del sistema de control de acceso y salida.

3 comentarios:

  1. muy bien, siempre que no se lo cojan para la policía o para la alcaldía.

    ResponderEliminar
  2. Y que hacemos los vecinos mientras tanto, donde estacionamos. Porque la alcadia no da una solucion temporal. Ellos van a pagar donde tenemos que estacionar ahora, como el Centro Plaza u otro lugares. La verdad que estamos muy DECEPCIONADOS de este Alcalde. Que lastima que el pueblo de Chacao se equivoco.

    ResponderEliminar
  3. Y que hacemos los vecinos mientras tanto, donde estacionamos. Porque la alcadia no da una solucion temporal. Ellos van a pagar donde tenemos que estacionar ahora, como el Centro Plaza u otro lugares. La verdad que estamos muy DECEPCIONADOS de este Alcalde. Que lastima que el pueblo de Chacao se equivoco.

    ResponderEliminar