miércoles, 30 de septiembre de 2009

Las plazas necesitan acceso de ambulancias para casos de emergencia





Una emergencia que ocurrió en la plaza Bolívar de Chacao la mañana de hoy miércoles 29 de septiembre puso en evidencia que las plazas del municipio no tienen un acceso para vehículos de rescate/ambulancias en caso de alguna eventualidad.

Una colegiala tropezó hoy, se resbaló y se lesionó la rodilla y la ambunlacia de Salud-Chacao nunca pudo acercarse al lugar donde la adolorida liceista esperaba ser atendida. Aunque un vehículo de la policía sí pudo entrar a la cuadrícula de la plaza, la ambulancia como que no tenía suficientes cauchos para subir la acera.

A pesar de los inconvenientes la niña fue auxiliada rápidamente por los policías de circulación y 10 minutos más tarde por un médico que llegó junto con la ambulancia y logró "poner" la rodilla en su lugar. Más allá de lo aparatoso que resultó el "rescate" con el tema de la ambulancia, el traslado de la camilla y las férulas, la respuesta fue eficiente y el trato y cuidado hacia la niña excelente. Sus compañeros respiraron aliviados cuando finalmente, media hora después del incidente, se la llevaron...-sd

No hay comentarios:

Publicar un comentario