miércoles, 16 de septiembre de 2009

NOTA DE PRENSA: Alcaldía de Chacao ha inspeccionado más de 80 edificaciones después del sismo

(Chacao, 16/09/09) La Alcaldía de Chacao, a través del Instituto de Protección Civil y Ambiente (IPCA), ha inspeccionado más de 80 edificaciones residenciales y de oficinas, después del sismo de 6.2 de magnitud registrado el pasado sábado 12 de septiembre, y continúa las labores orientadas a detectar daños estructurales con el propósito de garantizar la seguridad integral de todos los ciudadanos.

El alcalde Emilio Graterón señaló que hasta el momento se han evaluado más de 80 edificaciones en las urbanizaciones Los Palos Grandes, Altamira, Casco de Chacao, Urb. Bolívar y Estado Leal. “Los servidores públicos del IPCA verifican los niveles de afectación de las estructuras reportadas por los ciudadanos, ofrecen asesoría especializada y las recomendaciones a seguir”, precisó Graterón. Asimismo, destacó que hoy continúan las inspecciones en el resto del municipio, específicamente en Altamira, Los Palos Grandes, La Castellana, El Bosque, Casco de Chacao y el eje de la avenida Francisco de Miranda.

El mandatario local exhortó a los ciudadanos a reportar cualquier agrietamiento o daño en la estructura física de su vivienda u oficina a través del 171.

1 comentario:

  1. Disculpen el off-topic. Es solo para felicitar y agradecer al autor de este BLOG

    ResponderEliminar