jueves, 27 de agosto de 2009

NOTA DE PRENSA: Alcaldía de Chacao realiza limpieza profunda

(Chacao, 27/08/2009) La Alcaldía de Chacao realiza la limpieza de sumideros, lavado de aceras, eliminación de huecos del asfalto y reparaciones menores en las urbanizaciones La Castellana y Los Palos Grandes, de acuerdo con el cronograma de la Dirección de Obras Públicas, con el fin de avanzar en la construcción de un municipio más humano.

El alcalde Emilio Graterón señaló que, este jueves 27 de Agosto, los servidores públicos de gobierno local trabajan con el Camión Vactor, las hidrolavadoras y las máquinas tapa huecos, en Campo Alegre, en el marco de la jornada “Chacao Más Cerca de ti”.

“Brindar a conductores vías de comunicación libres de huecos; aceras amplias y limpias a los peatones; mantener los drenajes sin obstrucciones; reparar en tiempo récord cualquier daño que experimente la infraestructura urbana; así como ofrecer áreas verdes en óptimas condiciones, demuestra el compromiso que tenemos con el bienestar de todos los ciudadanos y con la construcción de una ciudad modelo”, expresó el mandatario local.

Anunció que las brigadas encargadas de optimizar las condiciones de aceras, calles y desagües, llegarán este viernes 28 de agosto a la Avenida San Felipe entre 1ra. Transversal parte alta y 1era Transversal parte baja, donde está ubicada la Plaza Bélgica de La Castellana, mientras las hidrolavadoras dejarán como nuevas las aceras de la 1era Avenida de Los Palos Grandes.

Graterón indicó que además de realizar la limpieza profunda y reparación de aceras y calles, la Alcaldía también adelanta el mantenimiento de áreas verdes en el Mercado de Chacao, Distribuidor Altamira y Av. San Felipe, entre 2da y 3ra transversal, de La Castellana.

3 comentarios:

  1. Todos agradecemos que se haga un esfuerzo por arreglar esto detalles, PERO NO TODOS AL MISMO TIEMPO! Desde hace días Chacao queda "más lejos de mí" porque no puedo entrar ni salir de mi casa gracias a que en una esquina rompen acera, en la otra limpian alcantarillas y en el medio podan árboles. Por favor pónganse de acuerdo!

    ResponderEliminar
  2. Limpieza profunda? Deberian darse una vuelta por los Palos Grandes, ya que #CentroPlazaApesta

    ResponderEliminar
  3. pareciera que para el ineficiente alcalde, en los palos grandes solo existe la primera avenida, será que hay que invitarlo q se dé un paseo (con novia incluida) a pie por el resto de las calles y avenidas para que se de cuenta de una buena vez del estado de deterioro de las aceras, su inexistencia o la total inmundicia que las cubre? como carros estacionan sobre ellas inmpunemente, o cómo kioskos se las agarran por completa dejando al peaton a la buena de Dios al tener q lanzarse a la calle?

    ResponderEliminar