lunes, 10 de agosto de 2009

Parte de Chacao sin luz

Vecinos de la calle Urdaneta del casco histórico de Chacao, conocida como la calle del gusto, amanecieron sin luz y muy molestos por una falla eléctrica, intermitente durante la noche de domingo a lunes, que dañó artefactos eléctricos como neveras, microondas y teléfonos.
El restaurant Almazara anunció en su página web que no abrirá el día de hoy por la falla eléctrica.
Carla Di Simone vive en el sector y señaló que hasta el momento los vecinos no saben si el problema es responsabilidad de la alcaldía o del gobierno central. En todo caso esperan que la alcaldía los mantenga informado sobre lo ocurrido, cosa que no ha sucedido. -sd

2 comentarios:

  1. Realmente fue una falla extraña,porque algunos edificios tenian electricidad y otros no, incluso en la Av Bolivar y en la prolongacion de la Sucre. La electricidad se fue intermitentemente varias veces.
    Carlos Hernandez
    habitante del Edf Don Fernando

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara, soy Carla. A las 10 y 30 am hubo otra falla eléctrica y restaurantes como El Ventura y Caldora por kilo también se vieron afectados. 1 hora después comenzó a restablecerse la luz en algunos edificios y pudimos observar a 2 cuadrillas de la Electricidad de Caracas atendiendo el problema. Ya todo pareciera volver a la normalidad y la Electricidad de Caracas puso a la orden un número de teléfono por aquello del daño de los equipos. Yo quiero pensar que cuando regrese el voltaje requerido neveras, televisores, teléfonos, etc, volverán a funcionar.
    Carla Di Simone
    Res Tiuna

    ResponderEliminar