viernes, 7 de agosto de 2009

Y empezó a cumplir

Por primera vez en mucho tiempo, la noche de un jueves en la 1era avenida de Los Palos Grandes estuvo libre de gente tomando en las aceras. Tal como había prometido, el propio Emilio Graterón hizo acto de presencia por allí, acompañado del director de PoliChacao y la directora de asuntos sociales de la alcaldía, escoltados, por supuesto, por la muy activa vecina Eucaris.

Y no fue sólo un paseíto por la cuadra: hasta bien entrada la noche agentes de PoliChacao estuvieron en la zona. La cosa parece funcionar, el nivel de bochinche se reduce y en el Lai Chen comienzan a entender que la cerveza se toma adentro, como debe ser.

2 comentarios:

  1. Lo importante del caso es que no sea un mero concurso de cara "Para Que la Comunidad Crea", que sea de verdad, de corazón, queriendo a este sector, no una payasada política, MOSA CON ESO SR. ALCALDE, YA NO SOMOS TAN "PENDEJOS"

    ResponderEliminar
  2. LOS VECINOS DE LA 1ERA. AVENIDA ESTAMOS HARTOS DE TANTO RUIDO, TANTA BASURA Y MALOS OLORES, ESPERAMOS QUE EL ALCALDE CUMPLA CON SUS PROMESAS

    ResponderEliminar