jueves, 10 de septiembre de 2009

El terreno lo limpió la dueña, no la Alcaldía

Hace algunos días celebramos aquí que finalmente limpiaran el botadero de escombros y criadero de ratas en que se convirtió ese pequeño terreno que es como el patio trasero del hotel Caracas Palace y cuyo frente está en la 1era avenida de Los Palos Grandes. La acción se le atribuyó a la Alcaldía, pero resultó que del asunto se encargó la dueña de la "parcelita" que, según nos hemos enterado, no es del hotel.

La muy activa vecina Eucaris Pérez aclaró la situación: "Fue la propietaria, María Gracia Boldrín, quien lo mandó a limpiar producto de una conversación que sostuve con ella. No fue la Alcaldía".

La confusión nace por un hecho concreto: un camión de Cotécnica pasó a llevarse las bolsas de basura que se recogieron allí.

Aclarado el asunto, Eucaris hizo otro señalamiento: la Alcaldía le informó unas semanas atrás que habían tomado acciones para acabar con el problema de las ratas que tan robustas crecen a la sombra del hotel. Pero en realidad fumigaron contra los zancudos, cosa que también se agradece. Quedan pendientes dos plagas: los roedores... y los vecinos y locales que asumen que la acera frente a la entrada del terreno -entre los edificios Roxul y Venital- es buen lugar para acumular sus desperdicios. -om

2 comentarios:

  1. Infórmate mejor antes de escribir

    ResponderEliminar
  2. SRA EUCARIS, era justo que !!!AL FIN!!! la duena mandara a limpiar el frente de su propiedad.
    OTRO CONSEJO...,seria excelente que la ubicara de nuevo para que le recomiende cerrar completamente el frente de este terreno (el cual se esta llenando de basura nuevamente)para que no sirva de guarida de ratas, basura, atracadores, malhechores drogadictos que perjudican y afean nuestra comunidad.

    Seguro que la sra Maria Gracia Boldrin no vive en el Roxul, tampoco en el Venital, quizas vive en la lagunita country club.

    Sra Eucaris, Los vecinos de la primera avda le estaremos eternamente agradecidos para que contacte de nuevo a la sra Boldrin, asi todos nos liberamos de estas plagas que nos perjudican horriblemente para vivir mas tranquilos, con menos basura y menos peligro

    ResponderEliminar