miércoles, 9 de septiembre de 2009

¿Qué harán con la Plaza Bolívar de Chacao?

Este volante está circulando por el casco histórico de Chacao. Los vecinos están inquietos ante este nuevo proyecto que esperan "no sea como el de las aceras, que tiene años", según comentarios entre dos residentes de la calle Sucre. Por eso hay que atender la convocatoria de la alcaldía este jueves a las 6:30 pm en la misma plaza y así conocer ese "nuevo proyecto" para la cuadrícula donde decenas de residentes pasan sus ratos libres.


5 comentarios:

  1. Entiendo que van a sustituir los postes verdes con chaguaramos. Lo leí en Entre Vecinos.

    ResponderEliminar
  2. suena bonito, pero ¿será que habrá que esperar a que crezcan los chaguaramos??

    ResponderEliminar
  3. Soy vecino de la calle cecilio acosta, creo que emilio grateron debería mas bien arreglar las aceras del poblado que estar pensando en reformar la plaza.. a mi me gusta como está es un lugar tranquilo y donde muchos van a sentarse y disfrutar de la quietud en el medio del caos citadino.

    ResponderEliminar
  4. Los chaguaramos ya estaran grandes habra un nuevo sistema de riego con un tanque de agua subterraneo se reformara el suelo se quitaran los tubos verdes...

    ResponderEliminar
  5. Que indignacion me trae esta novedad de pasar por encima de los Patrimonios Culturales de nuestro Municipio,en ese Proyecto apreciados vecinos, el real interes es el realizar un bulevar hasta la plaza Altamira e Isabel la Catolica de la Castellana, lo que debe preocuparnos a parte de violar las leyes Patrimoniales, es cual sera esta vez la arteria vial de transito vehicular que sera sacrificada para este proyecto que generara mas caos de transito en Chacao, y que no esta siendo presentado de forma transparente a nuestro vecindario Chacaoense (Arenero).

    ResponderEliminar