lunes, 31 de agosto de 2009

El columpio que no se mueve

El parque Justicia y Paz ubicado en la calle Mohedano, frente a la plaza Bolívar de Chacao, es una especie de oasis para los niños en medio de tanto concreto y asfalto. Aunque diminuto, el parque alegra la tarde de decenas de chiquillos que siempre están esperando por uno de los dos columpios del espacio. Ahora les toca esperar por uno solo, pues uno de los columpios está inhabilitado. Desde hace tres días el columpio no funciona y los niños piden a gritos que lo arreglen. También le vendría bien un cariñito a este parquecito que junto con la plaza es el lugar favorito de los pequeñines del casco histórico.... -sd

3 comentarios:

  1. Claro, y ya que andan por ahí que le echen un ojito a la plaza, en la que después de las 10 pm comienzan a pasear unas ratas tan grandes que ni se asustan con la gente que se aún se encuentre allí...

    ResponderEliminar
  2. Soy usuaria de este parque a diario, ya que llevo a mi hija de 4 años y mi sobrina de 5. Es hermoso y tal y como dicen ustedes un Oasis. Como usuaria frecuente ya puse la denuncia y como siempre la Alcaldía respondió muy amable para tomar cartas en el asunto. Quería decirles que apenas son 3 días que lleva malo este columpio y me parece de su parte muy instigador sacar esta información cuando siempre se hace mantenimiento.

    ResponderEliminar
  3. El Parque Caballito también está amenazado pues a tres de sus bancos le faltan tablones.
    Hace ya dos semanas advertimos a las autoridades de esta penosa situación pero aún no los han reparado y los visitantes no tenemos dónde sentarnos.
    Ojito, porque si bien en el caso del Parque Justicia y Paz apenas son tres días, en el de Caballito ya van 14 y así es como perdemos estos espacios que tan orgullosos nos hacían sentir.

    ResponderEliminar